Querer dar el paso a un consumo de cosmética slow, es un propósito personal. Es un estilo de vida más enfocado a un sentimiento de hacer las cosas más conscientes, más pausadas, disfrutándolo más. Una forma de actuar y de sentirte mejor en tu día a día. Y con pequeños gestos, sientes que estás haciendo algo por ti y por los demás.
Detrás de slõ hay una motivación personal de vivir el día a día de forma más sosegada y pausada. De consumir menos y disfrutar de las pequeñas cosas. De hacerlo cuidando nuestro entorno. No es sencillo, pero con pequeños gestos podemos hacer que lo importante vaya más allá.
El formato sólido ayuda a tomar conciencia de la cantidad de envases que utilizamos en nuestros día a día. Del uso de recursos como el agua, un bien escaso, que vienen aumentando volúmenes y limitando los recursos de los ingredientes activos que realmente son los necesarios en cosmética. Los envoltorios que sobrecargan el producto y que son de un solo uso.
No necesitamos de ese tipo de envoltorios para usar productos agradables, eficaces y seguros. Al contrario.
Se consciente.
Toma conciencia de lo que tienesentus manos.
Menos es más.
Formato sólido… pequeñosgestos que teharánsentirte bien!!!
El planeta es único.
Por un consumomássostenible.
Creer para crear
Vuelta a los Orígenes
El origen del jabón en formato pastilla cuyas propiedades provienen de elementos naturales.
Efectividad y Duración
Un gesto que aprovecha al máximo el producto, evitando un consumo no responsable.
Ecorresponsable
Sin envolturas, libre de plásticos, sin generación de residuos.
Filosofía Slow y Sólido
Ser conscientes de nuestro yo. De nuestra piel, de nuestra salud mental y del entorno en el que queremos vivir.
Conscientes de nuestro yo
Ser conscientes de nuestro yo. De nuestra piel, de nuestra salud mental y del entorno en el que queremos vivir. De nuestro tiempo, de los ingredientes y productos que compramos. De cómo nos benefician y podemos contribuir al planeta.
Al practicar una cosmética slow y sólida respondemos adecuadamente a necesidades reales de la piel, en particular la limpieza, la hidratación y la protección respondiendo a ellas con productos o hábitos sensatos.
Ecorresponsabilidad y Cuidado
Un movimiento que promueve el cambio hacia un consumo más responsable a través de cosmética sólida y accesorios Zero Waste /sin residuos.
Respetar el medio ambiente y excluir lo sintético. Ingredientes naturales, excluyendo todo aquello procedente de la química de síntesis, de la petroquímica, de la industria plástica, así como todo ingrediente potencialmente contaminante para el medio ambiente o para el organismo y que apuesta por reinventar.
Al practicar una cosmética slow y sólida respondemos adecuadamente a necesidades reales de la piel, en particular la limpieza, la hidratación y la protección respondiendo a ellas con productos o hábitos sensatos.